DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército conmemora Día mundial de los Derechos Humanos con Expomilitar en el centro comercial Buenavista

Fin barra de navegación de las migas


Ejército conmemora Día mundial de los Derechos Humanos con Expomilitar en el centro comercial Buenavista

En Santa Marta

08 de septiembre de 2010

Durante el día de mañana en el marco de la celebración del Día mundial de los Derechos Humanos, la Primera División del Ejército se tomará el centro comercial Buenavista en una Expomilitar a partir de las 2:00 de la tarde.
Orgullosos de contar con la confianza del pueblo colombiano para el cumplimiento de la misión que nos ordena la Constitución, los héroes de la patria se encuentran dispuestos a ofrecer sus vidas por el bienestar y la seguridad de la población.
Ejército conmemora Día mundial de los Derechos Humanos con Expomilitar en el centro comercial Buenavista Expomilitar realizada en el centro comercial Buenavista Santa Marta
Ampliar Imagen [+]
Esta confianza exige el recto comportamiento de los hombres y mujeres del Ejército Nacional y la disposición de todos los esfuerzos para prevenir y corregir conductas aisladas que puedan defraudar su apoyo.

Es importante resaltar que para los integrantes del Ejército Nacional, el respeto por los Derechos Humanos es la razón misma de la actuación institucional, en busca de que el Estado pueda cumplir con los preceptos fundamentales consagrados en la Constitución para cada uno de nuestros compatriotas.

Además de ello la Expomilitar busca ofrecer a los menores y sus familias un día de entretenimiento en donde podrán disfrutar de actividades lúdicas e interactuar de forma directa con el personal militar que con actitud de servicio y compromiso con la comunidad mostrará a los samarios lo mejor de los héroes en Colombia.

La Expomilitar se ha venido realizando con éxito en los principales centros comerciales de la ciudad a lo largo de todo el año, logrando un acercamiento importante con la población civil que gustosa ha podido interactuar con los hombres de la Institución.

Con la jornada el Ejército nacional confirma su compromiso con la protección de los Derechos Humanos, la integridad y la seguridad de la ciudadanía haciendo visible la presencia de los héroes de la patria en la Región Caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.802