DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Primera División despide a su Sargento Mayor de Comando

Fin barra de navegación de las migas


Primera División despide a su Sargento Mayor de Comando

22 de julio de 2010

Con una cena de despedida Oficiales y Suboficiales de la Primera División agradecieron al sargento Mayor Hernando Varona por su labor realizada durante más de 25 años de servicio a la patria en la institución.
Como un reconocimiento al trabajo ofrecido por el suboficial en la unidad el General Ricardo Hernando Diaz Torres hizo entrega del escudo de armas de la Primera División al Sargento Mayor destacando su lealtad, abnegación, consagración al trabajo y profesionalismo.

Durante el evento compañeros y oficiales reconocieron la actitud de servicio del homenajeado quien con su trabajo aporto en el beneficio del progreso y la proyección de la División.

Los funcionarios de la unidad despiden al Sargento Mayor Hernando Varona agradeciéndole su servicio prestado y deseándole éxitos en el nuevo camino que emprende tras haber ofrecido durante largos años su esmero y dedicación a la nación.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 40.931