DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó a alias ‘Macedonio’ cabecilla del ELN

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó a alias ‘Macedonio’ cabecilla del ELN

28 de junio de 2010

Tropas del batallón Córdova sostuvo combates contra guerrilleros de la organización narcoterrorista ELN.
El enfrentamiento se produjo a las 9:00 de la mañana en la vereda La Honda Jurisdicción del municipio de Morales, sur de Bolívar, que dejó como resultado un guerrillero herido conocido con el alias de "Macedonio" perteneciente al frente Guillermo Ariza, este sujeto era comandante de diez bandidos de esta organización.

Cabe resaltar que después del combate el herido fue auxiliado por las tropas del Ejército, quienes le salvaron la vida.

Luego de prestarle los primero auxilios para salvaguardar la vida, los militares realizaron el transporte en helicóptero del cabecilla, hasta las instalaciones del Batallón Córdova para su tratamiento.

Las operaciones continúan al sur de Bolívar con el objetivo de lograr más desmovilizaciones logrando neutralización de cualquier accionar de estos bandidos.

Por su parte el comandante del Batallón Córdova, teniente coronel John Rojas Gómez, hace un llamado a este grupo para que se entregue a las tropas del Ejército.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.764