DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército neutraliza atentados contra estructuras energéticas en la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Ejército neutraliza atentados contra estructuras energéticas en la Guajira

23 de junio de 2010

La neutralización de atentados en dos torres de interconexión eléctrica binacional se logró en desarrollo de operaciones de registro ofensivo llevado a cabo por el Grupo Matamoros de la Décima Brigada Blindada en el corregimiento de Majayura del municipio de Maicao en el departamento de la Guajira.
Las cargas explosivas habían sido instaladas en los soportes base de las estructuras de las torres 99 y 100 que suministran de energía a los municipios cercanos.

La reacción oportuna de los uniformados impidió que estas cargas explosivas instaladas por Organizaciones Narcoterroristas, fueran detonadas y produjeran daños graves al suministro de energía en el departamento de la Guajira.

Las operaciones militares continúan en la zona para mantener la seguridad en el sector y así controlar cualquier atentando terrorista que afecte a la población civil.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.388