DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Décima Brigada continúa desarticulando el narcotráfico en la región

Fin barra de navegación de las migas


Décima Brigada continúa desarticulando el narcotráfico en la región

21 de junio de 2010

El trabajo realizado en los últimos meses por las diferentes Unidades Militares de la Décima Brigada, en contra del narcotráfico ha dado como resultado la erradicación de más de cuatro hectáreas de cultivos de marihuana y la incautación de 625 kilos de esta sustancia alucinógena.
El hecho más reciente de erradicación de estos cultivos fue realizada por tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 2 ´Coronel Juan José Rondón en el sitio conocido como Guayacanal en la zona rural del municipio de Barrancas en el departamento de la Guajira. El cultivo y la construcción clandestina ubicadas en el lugar fueron destruidas manualmente por los soldados de esta unidad militar.

La lucha contra el narcotráfico en la región ha sido liderada por el Comando de la Décima Brigada Blindada como una estrategia de desestabilización a las estructuras económicas de las Organizaciones Narcoterroristas que se financian con la producción y comercialización de diferentes sustancias psicoactivas.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.972