DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Décima Brigada reportó la destrucción de un artefacto explosivo y dos capturas

Fin barra de navegación de las migas


Décima Brigada reportó la destrucción de un artefacto explosivo y dos capturas

17 de junio de 2010

Con la ubicación y destrucción de un nuevo artefacto explosivo y la captura de dos individuos pertenecientes a la delincuencia común, la Décima Brigada Blindada manifiesta su ofensiva militar en los departamentos del Cesar y la Guajira, en procura de brindar seguridad a los ciudadanos de bien.
El artefacto explosivo instalado en la Vereda El Triunfo del municipio de Chiriguaná, Cesar, estaba compuesto por 40 libras de explosivo RN y fue ubicado por miembros del Batallón Especial Energético y Vial No. 2 ´Coronel José María Cancino´, de la Décima Brigada, quienes lograron neutralizar una nueva acción terrorista del ELN, a quien se le atribuye el hecho.

Mientras tanto en el departamento de la Guajira, personal del Gaula, registró la captura de dos individuos sindicados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

La acción adelantada por los uniformados fue realizada en el municipio de Manaure y en el casco urbano de la ciudad de Riohacha, dando como resultado la captura de estos dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Nº3 de Riohacha.

Estas operaciones militares son el resultado del despliegue militar adelantado en esta última etapa electoral que intenta mantener el orden público en los días previos y durante el desarrollo de la jornada. La Décima Brigada Blindada se encuentra en total alerta y trabajando constantemente por la seguridad en los departamentos de Cesar y Guajira.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 44.048