DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segundo contingente de 2010 del Batallón A.S.P.C No. 10 jura bandera en el campo de paradas de la Décima Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Segundo contingente de 2010 del Batallón A.S.P.C No. 10 jura bandera en el campo de paradas de la Décima Brigada

02 de junio de 2010

124 Soldados bachilleres pertenecientes al segundo contingente del 2010 del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº10, ´Cacique Upar’, juraron ante Dios y la patria defender el Tricolor Nacional en presencia de sus comandantes, oficiales, suboficiales y diferentes familiares que hicieron presencia en la plaza de armas de la Décima Brigada.
Por más de tres meses estos jóvenes, que optaron por servirle a la patria, recibieron toda la instrucción y entrenamiento militar para entrar a reforzar las tareas de las Compañías de Policía Militar, Intendencia Local y ASPC.

Durante la ceremonia militar los soldados fueron felicitados por el Señor Coronel Henry Mejia por su valor y entrega a los mandatos constitucionales y a la democracia colombiana. “Su valor será recompensado con el orgullo que hoy sienten los familiares que hacen presencia en este canto militar”, agregó el algo oficial.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 47.031