DIV01

Ejército capacita jóvenes en temas ambientales

30 de abril de 2010

La Décima Brigada por intermedio del Batallón de Alta Montaña No. 7 “Raúl Guillermo Mahecha Martínez” , en coordinación con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, finalizaron con gran éxito la capacitación en temas ambientales realizada a los jóvenes del departamento del César que prestan su servicio militar en esta Unidad.
Teniendo en cuenta las Políticas Ambientales del Ejército Nacional, el Batallón de Alta Montaña No. 7 de la Decima Brigada Blindada, ha querido contribuir en la formación de estos jóvenes del departamento del Cesar que entran a prestar su servicio militar obligatorio y quienes aportan su granito de arena por la paz y tranquilidad de nuestro país.

Es así como recientemente se graduaron como Técnicos en Manejo de Bosques de Niebla, 35 soldados que culminaron su tiempo de servicio militar en el Batallón de Alta Montaña No. 7 y quienes inician una nueva etapa en sus vidas, preparados y con un firme propósito de conservar nuestros recursos naturales, aportando al desarrollo sostenible del departamento del Cesar. Ahora desde otra óptica y como reservistas serán conscientes de la responsabilidad y compromiso por proteger y conservar los recursos naturales, contribuyendo de esta forma a un mejor mañana para nuestras generaciones futuras.

Los nuevos Técnicos en Manejo de Bosques de Niebla, tendrán además la oportunidad de vincularse a programas de control y vigilancia de los ecosistemas propios de las regiones de las cuales son oriundos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.904