DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Batallón de Ingenieros realiza jornada humanitaria en el corregimiento de Badillo - Valledupar Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Ingenieros realiza jornada humanitaria en el corregimiento de Badillo - Valledupar Cesar

19 de abril de 2010

Durante el fin de semana, el municipio de Badillo recibió con alegría y confianza la visita del Batallón de Ingenieros Nº10, que organizó una amplia e íntegra jornada humanitaria con el propósito de llevar atención médica y recreativa a los pobladores esta región.
El día fue aprovechado para actualizar el esquema de vacunación de más 45 menores de 5 años, de igual manera se vacunaron a mujeres en embarazo contra el AH1N1. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, brindó capacitación de la siembra de árboles, además entregó información acerca de los cursos gratuitos que serán dictados con todas las facilidades, en esta parte de la región. La Registraduría de Valledupar por su parte brindó atención de renovación de cédulas, y expedición de tarjetas de identidad, todos estos servicios fueron entregados totalmente gratis.

El ICBF también se sumó a esta activad humanitaria, e integrado al Grupo Vallenato de la Décima Brigada fueron los encargados de llevar un poco de recreación a los pobladores de Badillo. Nuevamente los niños son los más beneficiados con estas actividades emprendidas por el Ejército Nacional, pues son la población más vulnerable y que necesita de mayor atención por todos los entes gubernamentales y no gubernamentales.

Más de 603 personas entre niños, mujeres y adultos fueron atendidos por todos los representantes de la Jornada Humanitaria que trabajaron incansablemente por brindar un servicio de primera calidad a esta población, que mostró constantemente su apoyo y confianza con la labor que vienen desarrollando las unidades en esta parte del departamento del Cesar

Con la realización de estas jornadas el Batallón de Ingenieros de la Décima Brigada, desea llevar un poco bienestar a los pobladores de estas regiones, buscando satisfacer las necesidades básicas de las personas que por algún motivo no poseen los medios suficientes para acceder a estos servicios.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.531