DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Recreación y alegría llevó el Ejército al corregimiento de Mariangola

Fin barra de navegación de las migas


Recreación y alegría llevó el Ejército al corregimiento de Mariangola

15 de abril de 2010

Soldados de la Décima Brigada Blindada llevaron alegría a la población de Mariangola, en la Jornada de Atención Humanitaria que coordinó la Alcaldía de Valledupar. Más de 700 habitantes recibieron atención en medicina general, odontología, peluquería y recreación de forma gratuita.
Además, los niños, la población más importante para el Ejército Nacional, contaron con la programación especial de los uniformados, quienes a través de la recreación y la música lograron arrancar una sonrisa a los pequeños quienes a pesar de la difícil situación que viven sus familias, no olvidan sonreír.

Con el entusiasmo que caracteriza a los menores de edad y con el ánimo de los soldados de la Décima Brigada fue posible entregar una tarde inolvidable para estos pequeños que gozaron de todas las atracciones que el Grupo Geos y el Conjunto Vallenato les tenían preparado. La presencia del Ejército Nacional sirvió para reforzar los lazos de unión que por siempre ha existido con esta población civil, además que los asistentes se mostraron agradecidos por la actividad que llevó bienestar a la población civil.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.744