DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército incautó 857 proyectiles de las Farc y el Eln

Fin barra de navegación de las migas


Ejército incautó 857 proyectiles de las Farc y el Eln

13 de abril de 2010

Continuando con la ofensiva militar contra los grupos narcoterroristas de las Farc y el Eln, tropas del Grupo Mecanizado Rondón adscrito a la Décima Brigada Blindada, lograron ubicar en el sector de Barrancón del municipio de Barrancas una caleta en la cual se almacenaban 422 cartuchos de diferentes calibres, un revólver llama Martial calibre 38 milímetros, una granada de mano y otra de fabricación Venezolana. El material perteneciente a la Organización Narcoterrorista de las Farc fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Mientras tanto el Batallón de Artillería La Popa, informó del hallazgo de una nueva caleta perteneciente al Frente de Guerra Norte de la Organización Narcoterrorista del Eln. Esta caleta fue ubicada en el área rural del municipio de Pueblo Bello, en el departamento del Cesar, ahí fueron encontrados una pistola Browing calibre 9 mm, un proveedor para la misma, 50 cartuchos de munición para fusil, 350 cartuchos para fusil AK-47, 35 cartuchos calibre 9mm, entre otros materiales de usos privativos de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.


Estos hallazgos se suman a los registrados en los últimos días por las unidades de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División, que con la ayuda de la Red de Cooperantes ha logrado cercar a las organizaciones narcoterroristas de las Farc y el Eln, que aún mantienen algunos reductos en esta región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.957