DIV01

DÉCIMA BRIGADA PROPINA NUEVO GOLPE A LAS BACRIM

12 de abril de 2010

En rueda de prensa fue mostrado ante los medios de comunicación local y nacional el material de intendencia, de guerra y de comunicación incautado por el Batallón de Ingenieros No. 10 Manuel Alberto Murillo, quien en coordinación con el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, lograron en las últimas horas, llegar hasta el corregimiento de la Mesa del municipio de Valledupar, en donde fue hallado el importante arsenal, que se encontraba escondido en el lugar.
En la caleta fueron halladas 1889 municiones de diferentes calibres, 2 revólveres, 3 granadas de mano, 79 proveedores para fusil, 5 equipos de asalto y de campaña, 3 celulares, un radio, entre otros objetos personales y de intendencia.

El material fue localizado gracias a la red de informantes y al parecer pertenece a la Banda Criminal al Servicio del Narcotráfico al mando de alias ¨Palermo¨. Pues en el lugar se encontraron objetos personales de este delincuente.

Con este nuevo hallazgo se continúa golpeando la estructura financiera y operativa de esta banda a quienes se les ha obstaculizado su reorganización en la región con operativos como el llevado a cobo en esta ocasión por el Ejército Nacional.

La Décima Brigada continuará reforzando y llevando a cabo registros de control militar de área para lograr así, el desmantelamiento total de estas organizaciones criminales y narcoterroristas, según lo declarado por el Señor Coronel Jorge Luis Bulla Castañeda, Comandante del Batallón de Ingenieros Militares.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.511