DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional y la Cruz Roja Magdalena recolectan ayuda humanitaria para Haití

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional y la Cruz Roja Magdalena recolectan ayuda humanitaria para Haití

18 de enero de 2010

Santa Marta, 18 de enero de 2010. Tropas de la Primera División del Ejército Nacional adscritas al Comando Conjunto No. 1 “Caribe” y la Cruz Roja seccional Magdalena, recolectan 15 toneladas en ayudas humanitarias en la ciudad de Santa Marta las cuales serán enviadas a toda la comunidad afectada por el devastador terremoto que dejó sin recursos a miles de personas que habitan en la isla.
Samarios y magdalenenses acudieron satisfactoriamente al llamado de solidaridad que hizo El Ejército Nacional para la recolecta de alimentos no perecederos, ropa, agua y otras ayudas que pueden servirles a miles de familias damnificadas.

En un llamado de responsabilidad social y compromiso con la comunidad, soldados del Batallón Córdova se trasladaron hasta las instalaciones de la Cruz Roja para recoger las ayudas humanitarias donadas por los magdalenenses, las cuales serán enviadas en un buque de la Armada desde Cartagena hacia Puerto Príncipe en Haití.

Se le agradece a la comunidad su solidaridad y compromiso con estas personas que han sido afectadas y que en estos momentos necesitan de nuestra colaboración.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.059