DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Se desmovilizaron alias “El Tocayo” y alias “Fernando”

Fin barra de navegación de las migas


Se desmovilizaron alias “El Tocayo” y alias “Fernando”

18 de junio de 2009

Santa Marta, 18 de junio de 2009. Un guerrillero de las FARC y otro del ELN se presentaron voluntariamente a unidades de la Primera División del Ejército en los Departamentos del Atlántico y Guajira, pidiendo protección.
El Centro de Operaciones de la Primera División del Ejército reporta la primera entrega en el batallón de Ingenieros Vergara, ubicado en Malambo - Atlántico; y la segunda entrega fue reportada por el batallón de Infantería de Cartagena en Rioacha, a tropas situadas en el corregimiento La Campana del municipio de Dibulla - Guajira.

Los guerrilleros fueron identificados como Jose Alejandro Gutiérrez Álvarez, alias “El Tocayo” oriundo de Maracaibo – Venezuela, con 25 años de edad, quien pertenecía hace 6 años a la cuadrilla 41 de la Organización Narco-terrorista de las FARC.

La segunda entrega fue de Eider Vizcaíno Saucedo, alias “Fernando” de Pivijay – Magdalena, a sus 30 años de edad, luego de estar delinquiendo 6 años en la Comisión Mixta de la Organización Terrorista ELN.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.217