DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Décima Brigada Blindada ofrece recompensa a cambio de información

Fin barra de navegación de las migas


Décima Brigada Blindada ofrece recompensa a cambio de información

23 de mayo de 2009

Valledupar, 19 de Mayo de 2009. Como pago de las informaciones recibidas por la comunidad y gracias a las cuales se hace posible la neutralización de actos terroristas contra la población y la infraestructura del departamento del Cesar, la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División entregó recompensas por 10 millones de pesos.
Esta campaña promovida por el Gobierno Nacional, busca que los ciudadanos se comprometan con la seguridad denunciando hechos criminales y ha personas que se encuentran fuera de la ley. Así mismo, por medio de la red de cooperantes se entregó una recompensa que permitió hallar una caleta perteneciente a las Bandas Criminales al servicio del narcotráfico.

La caleta con gran material de guerra e intendencia, fue encontrada por tropas del Batallón de Ingenieros Militares No. 10 “Gr. Manuel Murillo González”, mientras permanecía oculta sobre la Sierra Nevada de Santa Marta en zona rural del municipio de Valledupar (Cesar).

El señor Coronel Miguel Orlando Avella Riaño, Segundo Comandante de la Décima Brigada Blindada aclara que la oportuna colaboración e información de la ciudadanía ha permitido concretar importantes resultados operacionales reportados por tropas de la Décima Brigada Blindada, los cuales se reflejan en el mantenimiento de la seguridad y la tranquilidad de la población civil en diferentes lugares de la jurisdicción.

El Ejército Nacional y la Décima Brigada Blindada continúan trabajando por la población civil y los invitan para dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 o al celular 3155938260 o en Valledupar al 5843448, colabórenos para neutralizar cualquier acción delictiva en contra de la población civil, se garantiza la absoluta reserva.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.795