DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Dos entregas voluntarias en la Décima Brigada Blindada

Fin barra de navegación de las migas


Dos entregas voluntarias en la Décima Brigada Blindada

23 de mayo de 2009

Valledupar, 21 de Mayo de 2009. Las tropas del Batallón de Artillería No. 10 ´´Santa Bárbara´´ adscritas a la Décima Brigada Blindada de la Primera División, recibieron la entrega voluntaria de dos arrepentidos ex integrantes del frente 19 de la organización narcoterrorista de las Farc, quienes cansados por las pésimas condiciones en las que vivían y por la fuerte presión del Ejército Nacional se entregaron voluntariamente
Fue en el sitio conocido como Sabana Muela corregimiento de Caracolí en el municipio de San Juan del Cesar (Guajira) donde alias “Hugo” y Alias “Silverio” escaparon de esa organización terrorista y se entregaron voluntariamente luego de pertenecer durante más de siete y diez años en la mencionada estructura terrorista de las Farc. Ahora buscan acogerse al Plan de Reinserción del Gobierno Nacional.

En el hecho los desmovilizados entregaron dos fusiles Galil con cuatro proveedores para los mismos, las entregas voluntarias fueron puestas en conocimiento de los organismos competentes.

El comando de la Décima Brigada Blindada invita a los integrantes de esta organización ilegal a que se entreguen, “Es la oportunidad, no sigan entregando sus vidas por una lucha sin sentido” el Ejército Nacional, el país y sus familias los esperan, comuníquese y acójase al plan de reinserción del Gobierno Nacional por medio de la línea gratuita 146 o 147 desde cualquier teléfono fijo o celular.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.759