DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Se entrega voluntariamente a la Décima Brigada Blindada

Fin barra de navegación de las migas


Se entrega voluntariamente a la Décima Brigada Blindada

21 de enero de 2009

Las tropas del Batallón de Infantería No. 6 ´´Cartagena´´ adscritas a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, recibieron la entrega voluntaria de un arrepentido ex integrante de la cuadrilla de la comisión Mixta de la organización narcoterrorista del Eln.
El hecho se registro en el sitio conocido como Penjamo del municipio de Dibulla (Guajira) donde alias “Carlos”, quien pidió protección a la tropa para escapar de esa organización terrorista, ahora busca acogerse al plan de reinserción del Gobierno Nacional, este se entrega voluntariamente luego de pertenecer durante casi año y medio a la mencionada estructura terrorista del Eln. En el hecho el desmovilizado no entrego material de guerra.

El desmovilizado asegura que los combates que sostuvo, fueron motivos para entregarse voluntariamente al Ejercito Nacional y no niegan que sintió miedo, pero espera que su vida cambie con el apoyo del Gobierno Nacional.

La Décima Brigada Blindada invita a los integrantes de esta organización ilegal a que se entreguen, “Es la oportunidad, no sigan entregando sus vidas por una lucha sin sentido” el Ejército Nacional, el país y sus familias los esperan, comuníquese y acójase al plan de reinserción del Gobierno Nacional por medio de la línea gratuita 146 o 147 desde cualquier teléfono fijo o celular.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.959