DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Batallón de Alta Montaña No. 7 halla caleta de las FARC.

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Alta Montaña No. 7 halla caleta de las FARC.

11 de noviembre de 2008

En el sitio vereda Nicaragua, en el municipio de Manaure, del Departamento del Cesar, tropas del Batallón de Alta Montaña No. 7, orgánico de la Primera División del Ejército Nacional, hallaron una caleta con material de guerra y explosivos, los cuales pertenecían a bandidos de la organización terrorista FARC.
Los elementos encontrados, que fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes, consistían en 826 cartuchos de munición calibre 5.56mm, 445 cartuchos calibre 7.62mm, dos proveedores para fusil Galil calibre 7,62, una bengala, veinte metros de mecha lenta, cien metros de cordón detonante y un uniforme camuflado. Con esta acción del Batallón de Alta Montaña No. 7 se logra restarle capacidad terrorista a las Farc y evitar que el material fuera utilizado en atentados contra las tropas del Ejército y contra particulares.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.948