DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Continúa exitosa ofensiva contra bandas criminales en el Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Continúa exitosa ofensiva contra bandas criminales en el Cesar

Mueren en combate dos presuntos integrantes de banda criminal al servicio del narcotráfico

08 de febrero de 2008

Dos presuntos integrantes de las bandas criminales al servicio del narcotráfico murieron durante combates con el Ejército registrados en las últimas horas en el departamento del Cesar.
El primer enfrentamiento armado se registró en la vereda Santafe, municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar, donde tropas del batallón Especial Energético y Vial No. 2 se enfrentaron con un grupo de delincuentes pertenecientes a una banda criminal al servicio del narcotráfico, dejando como resultado la muerte de uno de los antisociales, de sexo masculino, cuya identidad está por establecer y que según informaciones de los habitantes de la región, se dedicaba al cobro de extorsiones a comerciantes de la zona.

Durante la acción militar fue incautado un revólver calibre 38 mm y un radio dos metros, elementos que portaba el delincuente en el momento de los combates.

El segundo combate se registró a orillas del río Guatapurí, en el barrio Pescadito, del municipio de Valledupar, capital del departamento del Cesar, donde efectivos de la Agrupación de Fuerzas Especiales del Ejército, adscritas a la Primera División, sostuvieron contacto armado con una banda criminal, dejando como resultado la muerte de uno de sus integrantes, a quien se le encontró en u poder un revolver calibre 38 mm con su respectiva munición.

La Primera División del Ejército continuará liderando la ofensiva contra grupos terroristas y bandas criminales en procura de fortalecer la tranquilidad en los departamentos de la Costa Norte de Colombia, e invita a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita dar con el paradero de los integrantes de todos los grupos al margen de la ley.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 40.987