DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Desvertebrada peligrosa banda criminal en Ciénaga

Fin barra de navegación de las migas


Desvertebrada peligrosa banda criminal en Ciénaga

Capturados 6 delincuentes, uno de ellos fue identificado como el cabecilla de la organización

11 de octubre de 2007

Luego de varias labores de inteligencia y seguimiento tropas del batallón Córdova capturaron en las últimas horas a seis integrantes de una banda criminal que venía sembrando el terror en el área general de Ciénaga, Magdalena.
La captura de los delincuentes, que permitió desvertebrar una peligrosa banda criminal dedicada a la extorsión y a realizar actividades delincuenciales en la zona, se produjo en el casco urbano de Palmor, jurisdicción de Ciénaga.

En el lugar fue capturado Ruben Darío Murillo, alias ‘Richard’ quien es el presunto comandante urbano de la banda criminal en el área general de Palmor, a quien en el momento del operativo se le encontró en su poder una pistola Prieto Beretta calibre 9 mm, con 25 cartuchos del mismo calibre, dos proveedores para la respectiva arma, los documentos legales.

De igual forma, en el mismo sitio fueron capturados cinco delincuentes más sindicados del delito de homicidio Brayan Andrés Cardenas Fabra, con cédula de ciudadanía No. 107’1426849 de Tierra Alta, Córdova; Fernando Tuberquia Santamaría, identificado con cédula de ciudadanía No. 71’939.770 de Apartadó, Antioquia; José Enrique Vertel Furnieles, con cédula 78’766.009 de Tierra Alta Córdova; Bautilio Ropero Cañas, con cédula de ciudadanía No. 91’362.643 de Landazuri, Santander y Jonathan Smith Camelo Muñoz con cédula No. 1.073’670.061 de Soacha, Cundinamarca.

El personal detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Ciénaga Magdalena.

La Primera División invita a la población civil a suministrar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147, que permita neutralizar todo acto delictivo que pueda desestabilizar el orden y la tranquilidad en la jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 40.976