DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturados delincuentes requeridos por concierto para delinquir y extorsión

Fin barra de navegación de las migas


Capturados delincuentes requeridos por concierto para delinquir y extorsión

En Bolívar y Magdalena

30 de agosto de 2007

En desarrollo de operaciones militares adelantadas por tropas adscritas a la Primera División del Ejército en los departamentos de Bolívar y Magdalena, fueron capturados en las últimas horas dos sujetos sobre quienes recaía ordenes de captura por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.
La primera captura se produjo en la ciudad de Cartagena, donde efectivos del grupo Gaula Atlántico, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército, capturaron a Iván Gómez Martínez, identificado con cédula de ciudadanía No. 73.099.444 de Cartagena, sobre quien recaía una orden de captura proferida por la Fiscalía 48 especializada por el delito de concierto para delinquir y extorsión.

La captura se adelantó en desarrollo de la operación ‘Arcangel’ en la urbanización Villa Victoria, de la ciudad de Cartagena.

De otro lado, en desarrollo de la operación ‘Monserrate’ tropas conjuntas del Grupo Mecanizado Rondón y la Fuerza de Tarea Plato, adscritos a la Primera División del Ejército, en coordinación con personal del CTI y la Sijín, capturaron en el casco urbano del municipio de Chibolo, Magdalena, a José Antonio Rojas Rojas, identificado con cédula de ciudadanía No. 14.315.820 de Honda, Tolima.

Sobre el detenido recae una orden de captura vigente No. 0640054 por el delito de desplazamiento forzado y extorsión agravada.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena Especializada de Medellín.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 47.027