DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ofensiva contra bandas criminales deja cinco delincuentes muertos

Fin barra de navegación de las migas


Ofensiva contra bandas criminales deja cinco delincuentes muertos

En Cesar y Guajira

16 de julio de 2007

La ofensiva militar contra las bandas criminales que adelanta la Primera División del Ejército deja en las últimas horas cinco presuntos integrantes de estos grupos delincuenciales durante combates registrados en los departamentos de Cesar y Guajira.
El primer enfrentamiento armado se registró en desarrollo de la operación Magistral, adelantada por tropas de la Décima Brigada Blindada en el sitio conocido como Villagermania, jurisdicción de Valledupar, Cesar, donde los efectivos del Batallón de Artillería No. 2 La Popa dieron muerte en combate a dos presuntos terroristas integrantes de bandas criminales que delinquen en el área general de la capital cesarense.

Durante la acción militar fueron incautadas dos armas cortas, una pístola Astra y un revolver calibre 38 mm Special, munición calibre 32 y 38 y un radio de comunicación dos metros ICOM.

De otro lado, en el sitio Caño Calabacito, municipio de Maicao, Guajira, tropas del Grupo Blindado Matamoros sostuvieron combates con integrantes de bandas criminales.

Como resultado del enfrentamiento armado tres delincuentes murieron en el lugar de los hechos, a quienes se les encontró en su poder dos revólveres calibre calibre 38 mm y otro más calibre 32 mm.

Las operaciones tendientes a neutralizar bandas criminales al servicio del Narcotráfico continúan sin tregua en toda la jurisdicción de la Primera División del Ejército.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.842