DIV01

Contundente golpe a bandas criminales

Mueren en combate tres terroristas durante combates en los departamentos de Sucre y Cesar

14 de junio de 2007

Como resultado de combates registrados entre tropas adscritas a la Primera División del Ejército e integrantes de bandas criminales al servicio del narcotráfico, registrados en las últimas horas, en los departamentos de Cesar y Sucre, murieron tres integrantes de estas organizaciones delincuenciales.
El primer enfrentamiento armado se registró en desarrollo de la Operación Monserrate que adelantan tropas del Batallón de Infantería No. 4 ‘Antonio Nariño’ adscrito a la Segunda Brigada del Ejército, en el sitio conocido como Aquisi, jurisdicción del municipio de Galeras, Sucre.

Durante estos combates murieron dos terroristas pertenecientes a las bandas criminales, a quienes les fueron incautadas dos pistolas calibre 9 mm, dos proveedores y munición para las respectivas armas.

De otro lado, tropas del batallón de Artillería No. 2 ‘La Popa’, adscrito a la Décima Brigada Blindada, dieron muerte a un delincuente quien hacía parte de una banda criminal durante combates registrados en la vereda los Calabozos, jurisdicción de San Diego, Cesar.

Durante la acción militar fue incautado un revólver calibre 38.

Las operaciones militares continúan a lo largo y ancho de toda la jurisdicción en procura de neutralizar toda acción que pretenda atentar contra la integridad, economía y seguridad de la región caribe colombiana.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.613