DIV01

Muere en combate integrante

Continúa arremetida militar contra organizaciones criminales en el Cesar

10 de abril de 2007

Un terrorista muerto integrante es el saldo que dejan combates registrados en las últimas horas entre tropas adscritas a la Décima Brigada Blindada y delincuentes integrantes de una banda criminal en el Cesar.
El enfrentamiento armado se registró en el marco de la operación Soberanía, en la vía Los Calabazos, municipio de San Diego, lugar hasta donde efectivos del batallón de Artilleria No. 2 ‘ La Popa’ llegaron luego de tener certeza de un grupo de bandidos que venía delinquiendo en el área.

Durante la acción militar fue incautada una escopetad de repetición y municiones para la misma.

De acuerdo a informaciones de inteligencia recogidas por algunos pobladores del sector, este grupo pretendía rondar la zona para esperar a los dueños de finca y poder cobrar vacunas, extorsiones y realizar secuestros selectivos a personas prestantes de la región.

Los soldados de la Décima Brigada Blindada continuaran con su empeño de derrotar todas las formas de violencia, para desarticular estos grupos armados al margen de la Ley que pretenden desestabilizar la seguridad y tranquilidad de la Región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 44.070