DIV01

Neutralizado accionar terrorista en el Cesar

Desmantelada caleta con armas y explosivos

09 de febrero de 2007

Con el hallazgo de una nueva caleta con material de guerra y explosivos, tropas de la Primera División, neutralizan un nuevo atentado terrorista que posiblemente pretendían realizar terroristas de las Farc en el departamento de Cesar.
La caleta, que según se pudo establecer pertenecía a guerrilleros de la cuadrilla 19 de las Farc, fue ubicada por efectivos del Batallón de Artillería No. 2 ‘La Popa’ en el sitio Guacharos, municipio de Pueblo Bello, Cesar,.

Dentro de la caleta fueron hallados tres fusiles AK-47, 200 metros de mecha lenta, seis estopines, dos artefactos explosivos y seis explosivos.

De acuerdo a informaciones de inteligencia, el material y los explosivos serían utilizados por los terroristas de las Farc para atentar contra la población civil en las vías de acceso a la región general de Pueblo Bello.

Las operaciones de registro militar y control de área continúan en la zona, a fin de lograr ubicar más caletas que puedan contener material de guerra y explosivos que puedan ser utilizados en contra de la ciudadanía.
  1. 2007-02-09 00:00:00/

    En una rápida y efectiva operación contra el narcotráfico, tropas de la Primera División del Ejército desmantelaron un complejo cocalero utilizado para el procesamiento de coca y capturaron en el sitio seis personas que al parecer trabajaban en el laboratorio.

    Ver más: Ubicado y destruido complejo cocalero en el Cesar [+]
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.925