DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Se intensifican operaciones de registro militar y control de área

Fin barra de navegación de las migas


Se intensifican operaciones de registro militar y control de área

Muere en combate delincuente al servicio del narcotráfico

18 de enero de 2007

Las operaciones militares adelantadas por tropas de la Primera División del Ejército arrojan como resultado en las últimas 24 horas la muerte en combate con el Batallón Córdova de un integrante de bandas criminales en el Magdalena y la captura de dos sujetos más, uno de ellos con orden de captura proferida por la Fiscalía de Valledupar.
La primera acción militar se produjo en el sitio conocido como Cuatro Caminos, en área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena, donde tropas del Batallón Córdova dieron muerte en combate a un integrante de bandas criminales al servicio del narcotráfico.

De otro lado, en desarrollo de una operación de registro militar y control de área adelantada en la Finca Colombia British, municipio de Ponedera, Atlántico, fue capturado Eudaldo Iván Vizcaíno Cueto, a quien se le incautó dos escopetas calibre 12 mm y munición para la misma.

La captura fue adelantada por Tropas del Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército.

Finalmente, Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 2, adscrito a la Décima Brigada del Ejército, capturó en las últimas horas en el Puesto de Control de Becerril, Cesar, a Jorge Enrique Tapias Peralta, quien tenía orden de captura proferida por la Fiscalía de Valledupar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.278