DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Dos guerrilleros del Eln y un integrante de las ‘Aguilas Negras’ se entregaron al Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Dos guerrilleros del Eln y un integrante de las ‘Aguilas Negras’ se entregaron al Ejército

Aumetna deserción de terroristas en la región Caribe

10 de enero de 2007

Dos guerrilleros del Eln y un integrante de la banda criminal ‘Aguilas Negras’ se fugaron y se entregaron al Ejército en las últimas horas en el Sur de Bolívar y Magdalena.
La primera entrega se produjo en el casco urbano del municipio de Achí, departamento de Bolívar, donde un guerrillero integrante de la Compañía Anorí del Eln se fugó de las filas subversivas y se entregó a tropas del Batallón Antonio Nariño, de la Segunda Brigada del Ejército.

A su vez, a tropas de la misma unidad militar, en el sector isla Buanavista del municipio de San Jacinto Cauca, departamento de Bolívar se entregó un guerrillero perteneciente al frente Alfredo Gómez Quiñónez, del Eln, que delinque en el área general del Paraíso y El Dorado, municipio de Montecristo.

De igual forma, a efectivos del Batallón Córdova se entregó un integrante de la organización criminal ‘Aguilas Negras’, en el casco urbano de la ciudad de Santa Marta.

La contínua presión de las operaciones militares en el área y la baja moral, se constituyen en las principales razones de deserción de integrantes de grupos terroristas en la región de la Costa Caribe y Sur de Bolívar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 44.020