DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Magdalena es uno de los departamentos más seguros

Fin barra de navegación de las migas


Magdalena es uno de los departamentos más seguros

Según Fundelibertad

15 de enero de 2007

Por tercer año consecutivo el departamento del Magdalena mantiene su posición entre los tres departamentos más seguros del país, de acuerdo a un informe suministrado en los últimos días por Fundelilbertad, organismo del Ministerio de Defensa que maneja el tema de secuestros.
El departamento del Magdalena ha logrado mantener en cero la cifra de secuestros durante los últimos tres años, lo que demuestra la efectividad de la seguridad en esta zona del país.

En declaraciones suministradas por la secretaria del Interior departamental, Sandra Rubiano Layton, aseguró que “los resultados no se reflejan solo en delitos como el secuestro, sino también en otros de alto impacto como la extorsión y el terrorismo, los cuales se han visto reducidos considerablemente en comparación con años anteriores”.

“Hemos logrado mantener durante los últimos tres años un clima de estabilidad y seguridad en todo el departamento, sobre todo en las carreteras, lo cual le puede dar una tranquilidad a todos los visitantes que llegan a Santa Marta”, precisó la funcionaria.

El departamento del Magdalena figura como uno de los territorios más seguros que le da la posibilidad a los turistas nacionales y extranjeros de desplazarse por cualquier parte con tranquilidad, de acuerdo a un informe suministrado por el Gobierno Local.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.983