DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Desmovilizacion Masiva del ERP en el Sur de Bolívar

Fin barra de navegación de las migas


Desmovilizacion Masiva del ERP en el Sur de Bolívar

19 de diciembre de 2006

Seis hombres, tres mujeres y seis menores hacen parte del grupo de integrantes de la cuadrilla elizabeth serpa lorea, del erp, que se desmovilizaron en las últimas horas en el sur de Bolívar.
El grupo de desertores, quienes permanecieron en la organización terrorista por espacio de 15, 10 y 5 años respectivamente, se entregó a efectivos del Batallón Antonio Nariño de la segunda Brigada, argumentando su decisión en la presión ejercida por las operaciones militares adelantadas por el ejército en el área.

La entrega al ejército se produjo en el sitio conocido como río nuevo, cerro bomba, jurisdicción de tiquisio, sur de Bolívar.

tres fusiles y cinco pistolas fueron entregados por los desmovilizados, quienes de igual forma declararon que la baja moral es un factor predominante en los integrantes de la organización subversiva debido al mal trato ejercido especialmente por alias ‘fabio’, cabecilla de las estructura terrorista.

Con este grupo de desmovilizados ya son 21, los integrantes del erp que se han entregado a las tropas del ejército en la región durante los últimos meses.

Descripción detallada desmovilizados erp

total desmovilizados : 9
hombres : 6
mujeres : 3
menores : 6 2 niños de 12 y 10 años
02 niñas de 4 y 2 años
02 bebes de 10 y 4 meses

Material de guerra entregado

- 01 fusil fall
- 01 fusil ak-47
- 01 fusil galil
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.898