DIV01

Caen dos terroristas del Eln

06 de septiembre de 2006

Continuando con las operaciones de control militar de área, soldados de la Primera División del Ejército dieron muerte en combate en el departamento del Cesar a dos integrantes del Eln.


La muerte de dos terroristas pertenecientes al frente Camilo Torres del Eln, se logró gracias a la excelente labor desarrollada por tropas del Batallón del Plan Especial No.3, en la vereda San Pedro, municipio de Curumaní en el Cesar. Así mismo, a los sujetos se le incautaron dos revólveres, dos granadas de mano, dieciséis cartuchos calibre 38, treinta metros de cordón detonante, cinco estopines eléctricos, treinta metros de cable de iniciación, una libra de explosivos R1, dos cargas huecas y un radio de comunicaciones.

Este material explosivo sería utilizado para fines delictivos, atentando contra la población civil y la Fuerza Pública, es por esto que la Primera División y sus diecisiete mil trescientos hombres y mujeres, trabajan día a día en pro del cumplimiento con la obligación constitucional de defender la vida de los ciudadanos de la costa caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.048