DIV01

Cae muerto guerrillero de las Farc

06 de octubre de 2006

Santa Marta, Octubre 06 del 2006. Un integrante de la organización terrorista Farc perdió la vida al enfrentarse en combate contra tropas de la Fuerza de Reacción de la Primera División del Ejército – Fured.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Juan del Cesar, departamento de La Guajira, en una vereda denominada Trapiche Viejo, perteneciente al corregimiento de La Junta.

El bandido pertenecía a la cuadrilla 59 de la mencionada organización armada ilegal; y tenía en su poder un fusil Ak-47, dos granadas, dos proveedores y cuarenta y ocho cartuchos calibre 7,62mm

Asimismo, fue incautado un material de intendencia consistente en un pantalón camuflado, una camisa verde, un par de botas de caucho y dos equipos de campaña.

De otra parte, es de destacar que en la capital atlanticense, en el sector de la calle 58 con carrera 59, el Gaula del Ejército detuvo a dos mujeres que contaban con orden de captura por el delito de secuestro simple. Las mencionadas están vinculadas al secuestro de una menor de edad quien fuera plagiada en el mes de junio del 2005.

Los soldados de la Primera División del Ejército Nacional renuevan su compromiso de no fallarle al pueblo colombiano en el campo de combate, y de adelantar todas sus actuaciones bajo los parámetros de la eficiencia con transparencia.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.390