DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Espectacular captura de extorsionistas por parte del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Espectacular captura de extorsionistas por parte del Ejército

29 de agosto de 2006

Un contundente golpe propinaron tropas de la Décima Brigada Blindada en las últimas horas a la delincuencia en el departamento del Cesar, al capturar a dos de sus integrantes.
La operación se desarrolló en el casco urbano de la ciudad de Valledupar por tropas del Gaula Cesar del Ejército, donde fueron capturados dos sujetos en flagrancia, cuando recibían dos millones de pesos producto de una extorsión y quienes se identificaban como Dairo José Argote Acuña y Javier Enrique Acosta, los cuales tenían en su poder una motocicleta y dos teléfonos celulares. Este importante resultado, se llevó a cabo gracias al trabajo de la Unidad de Inteligencia Investigativa de la Décima Brigada que opera en el departamento.

La Décima Brigada reafirma que sus tropas continuarán combatiendo todas las organizaciones narcoterroristas y cualquier organización al margen de la ley, en cumplimiento del mandato constitucional de defender la vida y proteger los bienes y recursos económicos del país.



¡DIOS CONCEDE LA VICTORIA A LA CONSTANCIA!
Oficina de Prensa DÉCIMA BRIGADA BLINDADA, Teléfono 5832769,
Línea 146 del Sistema Integrado de Seguridad del Cesar – 147 Gaula Cesar
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.988