DIV01

Universitarios visitan la Primera División

06 de junio de 2006

El pasado sábado, estudiantes de la Universidad del Magdalena visitaron la Primera División del Ejército, con el objetivo de conocer más a fondo la vida militar y tener un contacto cercano con los comandantes e integrantes de la Fuerza.
Treinta estudiantes de tercer semestre de la facultad de Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena, llegaron a las instalaciones de la Primera División, para recibir una academia basada en temas referentes a su carrera y al mismo tiempo una charla sobre el que hacer diario de un militar. Fue el Comandante de la División, el señor Brigadier General Justo Eliseo Peña Sánchez, quien les dio la bienvenida, y al mismo tiempo les transmitió el objetivo de acabar con las organizaciones al margen de la ley, garantizando la seguridad del departamento y en especial de la población civil.

Así mismo, El Jefe de Operaciones Conjuntas del Comando General de las Fuerzas Militares, el señor Brigadier General Edgar Ceballos, “samario de sangre y de corazón”, también se hizo presente en la reunión, para compartir con los jóvenes sus vivencias, logros y experiencias que ha tenido tanto en su vida personal como en la gratificante carrera de las armas. Finalmente, durante el día recibieron por parte de señores Oficiales exposiciones de carácter militar y académico.

Es así como los futuros Internacionalistas, tuvieron un acercamiento con la milicia y recibieron respuesta a preguntas que tenían de la misma, conociendo a los Comandantes y las instalaciones del Cantón militar de San Fernando.

¡Denuncie a los terroristas a la línea 146 - 147!
Agencia de Noticias del Ejército. www.primeradivision.mil.co
Teléfonos Bogotá 091 315 79 49 – 091 266 04 36 – Santa Marta 095 431 13 45
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.252