DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   La señorita Miss Colombia 2017 - 2018 visitó la Primera División

Fin barra de navegación de las migas


La señorita Miss Colombia 2017 - 2018 visitó la Primera División

25 de junio de 2017

La actual Miss Colombia Laura González Ospina y su corte real, la primera Princesa Yenniffer Hernández Jaimes, la tercera Princesa María Fernanda Betancur Moreno y en compañía de las señoritas Atlántico Martha Martínez Insignares y Huila Natalia Perdomo Casanova, visitaron la Primera División del Ejército Nacional en la ciudad de Santa Marta gracias al apoyo del Club Rotario Internacional.
La actual representante de los colombianos no solamente está concentrada en su preparación para representar a nuestro país en Miss Universo, sino que además tiene una agenda llena de compromisos sociales, uno de ellos, visitar las tropas acantonadas en esta parte del país.

La reina de belleza aprovechó su visita para hablar con los militares y reconocer en ellos el enorme trabajo que realizan para mantener la tranquilidad y seguridad del país.

Las reinas también visitaron la Policía Metropolitana, la Quinta de San Pedro Alejandrino y la escuela Rotaria de Gaira donde entregaron nuevos instrumentos musicales a los niños que conforman la banda marcial de la escuela.

El comando de la Primera División del Ejército Nacional resaltó la visita de las mujeres más lindas del país y les entregó el escudo de la unidad y ramos de flores.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com