DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Incautación en la Unidad de Reacción Inmediata de Valledupar

Fin barra de navegación de las migas


Incautación en la Unidad de Reacción Inmediata de Valledupar

14 de junio de 2017

En la Unidad de Reacción Inmediata se encontraron celulares y tarjetas sim, al parecer utilizados desde las celdas, para realizar llamadas extorsivas intimidantes a los diferentes gremios del departamento del Cesar.
Soldados del Gaula Militar en coordinación con el CTI, incautaron equipos de comunicación dentro de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI en Valledupar.

Durante la operación fueron hallados 52 teléfonos celulares, 20 tarjetas sim, 41 cargadores para celular, 14 baterías para celular y 35 armas blancas.

Los celulares al parecer eran utilizados desde las celdas de la URI, para realizar estafas y extorsiones en la modalidad carcelaria, a diferentes gremios del departamento del Cesar.

Todos estos elementos incautados fueron puestos a disposición de la Directora Seccional de Fiscalías de Valledupar.

Las tropas de la Décima Brigada del Ejército Nacional brindan protección las 24 horas al día los siete días a la semana, garantizando siempre la seguridad y el control del orden público, legitimando la integridad y protección de los habitantes del Cesar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com