DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Caen dos terroristas en combates con el Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Caen dos terroristas en combates con el Ejército

13 de febrero de 2006

En las últimas horas, tropas del Comando Conjunto No. 01 “Caribe”, dieron de baja a dos integrantes de las organizaciones terroristas Farc y Eln en los departamentos de Bolívar y Antioquia.
Las acciones militares, se realizaron en el sector El Platanal jurisdicción del municipio Tiquisio del departamento de Bolívar, donde soldados de la Primera División dieron muerte en combate a un terrorista del Eln, quien tenía en su poder un revolver calibre 38mm y material de intendencia.

Así mismo tropas de la Séptima División dieron de baja a un terrorista perteneciente a las Farc, en la vereda Madre Vieja en el municipio de Nechí en el departamento de Antioquia, incautándosele una pistola Browing calibre 7.65, dos granadas de mano, un radio de comunicaciones y munición para la misma.

Estas operaciones desarrolladas por el Comando Conjunto No.01 "Caribe", permiten el incremento y fortalecimiento de la política de seguridad ciudadana de la costa norte.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com