DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada entregó 700 pares de zapatos a niños del barrio Carrizal

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada entregó 700 pares de zapatos a niños del barrio Carrizal

13 de julio de 2012

Barranquilla. El Comando de la Segunda Brigada del Ejército, a través de su Unidad de Acción Integral, entregó 700 pares de zapatos a la población infantil del barrio Carrizal, uno de los sectores más necesitados del suroccidente de Barranquilla.
Los pequeños, acompañados por sus padres y familiares, convirtieron la jornada de regalos en una fiesta comunitaria. "Estamos felices por contar con el apoyo del Ejército, los soldados de la Segunda Brigada siempre nos sorprenden con este tipo de actividades. Siempre apoyamos cada una de los eventos que Acción Integral realiza entre nuestra comunidad.", dijo Efraín Moreno, padre de uno de los niños beneficiados.

En lo que va corrido del año la Segunda Brigada ha realizado alrededor de 70 jornadas recreativas, de salud y de prevención contra el consumo de drogas, en las comunidades más necesitadas de la capital del Atlántico y su Área Metropolitana. Igualmente, apoya las jornadas de atención a los cientos de damnificados por los estragos del invierno en el departamento.

“Para nuestra Unidad es muy importante poder trabajar por fortalecer los lazos entre nuestra institución y la población civil; no hay nada mejor que ver la sonrisa de los niños y sus familias al recibir cualquier manifestación de apoyo por parte del Ejército”, enfatizó el Coronel Oswaldo Peña Bermeo, Comandante de la Segunda Brigada.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com