DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada inicia segunda fase de la Campaña Institucional Fe en la Causa

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada inicia segunda fase de la Campaña Institucional Fe en la Causa

06 de julio de 2012

Barranquilla. El Comando de la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada de Barranquilla dará inicio este viernes a la segunda fase de la campaña institucional Fe en la Causa en la cual se ha incorporado el slogan: Actitud positiva para vencer, con el propósito de continuar el fortalecimiento de la vocación, el liderazgo y el comportamiento ético de cada uno de los integrantes del Ejército Nacional.
El Comandante esta unidad, Coronel Oswaldo Peña Bermeo, escogió la base del Batallón de Ingenieros No. 2 “General Francisco Javier Vergara y Velasco, ubicado en el municipio de Malambo, para llevar a cabo la presentación de la campaña en su segunda fase, por ser el centro de entrenamiento, donde confluyen varias de las unidades con alto compromiso operacional en primera línea de combate, y oficiales, suboficiales y soldados de las diferentes armas y unidades tácticas.


El acto, que se realizará a partir de las 3 de la tarde en la plaza de armas, contará con la presencia de 700 soldados asistentes de esta unidad táctica, que adelanta operaciones contra los grupos armados ilegales y la delincuencia organizada.

Esta iniciativa desarrollada por el Ejército, desea fortalecer los valores de sus hombres, partiendo de premisas como amor por su vocación, liderazgo, sentido de pertenencia, disciplina y un compromiso con el país, basado en principios y valores, con el cumplimiento irrestricto de las normas y la Constitución, para lograr la paz y la tranquilidad de los colombianos.


Esta segunda fase de la campaña, \"actitud positiva para vencer\" dirigirá su esfuerzo en interiorizar en el militar cinco aspectos que desarrollan esta nueva iniciativa como son: saber lo que se hace, hacerlo con buena voluntad, valorar a quienes lo hacen, calcular el riesgo y evaluar los resultados.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com