DIV01

Más de 300 hombres juraron lealtad a la Patria

16 de junio de 2012

Valledupar. En acto protocolario precedido por el señor Teniente Coronel Jesús Antonio Avendaño Suárez, Comandante del Batallón de Artillería N°2 La Popa, más de 300 hombres juraron lealtad y obediencia a la Bandera como símbolo de respeto a la Patria y el Ejército Nacional.
El acto que se llevó a cabo en el campo de paradas del Batallon ‘La Popa’ fue acompañado por las orgullosas familias de los nuevos héroes de Colombia que con arrojo y valentía juraron defender y respetar la soberanía del país luego de tres largos meses de arduo entrenamiento.

Son tres las unidades a las cuales entrarán a reforzar con su presencia estos soldados que a lo largo y ancho de la geografía Cesarence y Guajira se encargarán de velar por la seguridad de la población Civil; Batallón de Alta Montaña N°7 ‘My. Raúl Guillermo Mahecha Martínez’, Batallón de Ingenieros N°10 ‘Gr. Manuel Alberto Murillo González’ y el Batallón de Artillería N°2 ‘La Popa’.

El Comandante de la Décima Brigada Blindada Señor Coronel Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda extiende sus más sinceros agradecimientos a todas las familias de estos jóvenes y agradece el sacrificio hecho, este se verá reflejado en un territorio seguro gracias a la labor de estos jóvenes.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com