DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército captura a tres sujetos que transportaban 110 galones de gasolina ilegal

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura a tres sujetos que transportaban 110 galones de gasolina ilegal

12 de junio de 2012

Santa Marta. En desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Magdalena, tropas del Batallón de Infantería No. 5 ‘General José María Córdova’, adscritas a la Segunda Brigada, capturaron en flagrancia a tres hombres quienes deberán responder por el delito de favorecimiento de contrabando y tráfico de hidrocarburos.
La captura se llevó a cabo en el municipio San Sebastián, sitio en donde efectivos de esta unidad adelantaban labores de registro y control y requirieron a los individuos quienes se movilizaba en un vehículo tipo camioneta de color rojo y blanco, en cuyo interior fueron hallados 110 galones de gasolina los cuales eran almacenados en 20 pimpinas plásticas.

"Nuestras tropas seguirán realizando retenes en las diferentes vías del Magdalena para dar captura a las personas que delinquen transportando gasolina ilegal, de esta manera y con la denuncia oportuna de la ciudadanía podemos frenar la comercialización clandestina de este hidrocarburo y poco a poco terminar con este flagelo que tantos problemas traen al departamento”, manifestó el Teniente Coronel Fabio Caro, comandante del Batallón Córdova.

El vehículo empleado por los sujetos para cometer los actos delictivos y las canecas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com