DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Autoridades militares y civiles de La Guajira visitaron la frontera

Fin barra de navegación de las migas


Autoridades militares y civiles de La Guajira visitaron la frontera

31 de mayo de 2012

Santa Marta. El comandante de la Primera División del Ejército, Brigadier General Jorge Suárez Ortiz, en compañía del Gobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, y el comandante de la Décima Brigada Blindada, Coronel Eduardo Zapateiro Altamiranda, realizaron una visita a las bases militares que se encuentran en la frontera colombo-venezolana.
En esta ocasión las autoridades militares y civiles estuvieron en las bases de Maicao, La Majayura y la del cerro La Teta, en la Alta Guajira. De igual forma, caminaron por las calles de los municipios para escuchar las inquietudes de los lugareños y hacerles saber que los oficiales, suboficiales y soldados que componen la Décima Brigada Blindada están desplegados a lo largo y ancho de la frontera.

“Entendemos la preocupación de la comunidad guajira frente al terrible acontecimiento de hace más de una semana, pero para eso estamos aquí con el gobernador Gómez Cerchar: para decirles que nuestro Ejército está más que dispuesto en seguir protegiendo la región y salvaguardando la vida de todos los que aquí habitan”, manifestó el Comandante de la Unidad Operativa Mayor.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com