DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Reunión de Comandantes de Brigadas y Batallones de la Primera División del Ejército en Barranquilla.

Fin barra de navegación de las migas


Reunión de Comandantes de Brigadas y Batallones de la Primera División del Ejército en Barranquilla.

11 de mayo de 2012

Barranquilla. Con la presencia del Comandante de la Primera División del Ejército Nacional, Brigadier General Jorge Eliécer Suárez Ortiz, y el Comandante de la Segunda Brigada, Coronel Oswaldo Peña Bermeo, se realizará en las instalaciones del Cantón Militar de Barranquilla, la segunda reunión de Comandantes de Brigada y Unidades Tácticas que operan en los Departamentos de César, Atlántico, Guajira, Magdalena y los 14 municipios del sur de Bolívar.
En este encuentro, los Comandantes presentan el nuevo escenario estratégico y operativo para la Región, en la lucha contra los grupos narcoterroristas, las bandas criminales y la delincuencia organizada, con el apoyo de las Unidades Especiales Conjuntas.
 
“Se tratarán temas netamente operacionales. Se presentará al Comandante de la Primera División el Plan de Operaciones y los resultados que se han obtenido durante éste primer cuatrimestre del año, aseguró el Coronel Oswaldo Peña.
 
Cada uno de los mandos y comandantes de Unidades Tácticas expondrá los avances contra los factores generadores de violencia, que amenazan a las poblaciones de cada una de sus áreas de responsabilidad.
 
En la reunión participarán el Comandante de la Décima Brigada, Coronel Eduardo Zapateiro, con sede en Valledupar y los Comandantes Orgánicos de dicha jurisdicción, el Comandante de la Segunda Brigada, con sede en la capital del Atlántico, Coronel Oswaldo Peña Bermeo, y sus 5 Comandantes que forman parte de la jurisdicción del Atlántico, Magdalena y parte de Bolívar.
 
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com