DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ceremonia Militar de ascenso en el cantón militar de Malambo

Fin barra de navegación de las migas


Ceremonia Militar de ascenso en el cantón militar de Malambo

13 de abril de 2012

La Segunda Brigada del Ejército Nacional hace partícipe a la ciudadanía a la Ceremonia Militar de Ascenso de 105 Suboficiales.
Con la presencia del Gobernador del Atlántico Dr. José Antonio Segebre, la Alcaldesa de Barranquilla Dra. Elsa Noguera, la Procuradora Regional Dra. Mercedes Navarro y altas autoridades civiles y eclesiásticas de la ciudad, el Comandante de la Segunda Brigada, Coronel Oswaldo Peña Bermeo, presidió la ceremonia de ascenso de 105 Suboficiales del Ejército Nacional e impuso la Medalla Militar “Campaña del Sur” al Sargento Primero de Infantería Geovanny Lozano García; ésta condecoración fue creada mediante Decreto 1816 del 24 de mayo de 2007, como un reconocimiento a los Oficiales, Suboficiales y Soldados de las Fuerzas Militares, que participan de manera sobresaliente en el planeamiento, apoyo, desarrollo y ejecución de las operaciones militares que conduce la Fuerza de Tarea Conjunta, en el área geográfica de los departamentos del Caquetá, Guaviare, Meta y sur del país.

La ceremonia se llevó a cabo éste jueves, 12 de Abril, en el Cantón Militar de Malambo, a las 4:00pm.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com