DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército captura hombre distribuyendo propaganda de banda criminal

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura hombre distribuyendo propaganda de banda criminal

28 de enero de 2012

Santa Marta. En operaciones realizadas en el municipio de Ciénaga, Magdalena, tropas del Batallón de Infantería No. 5 ‘Córdova’ capturaron en flagrancia a un hombre quien se encontraba repartiendo panfletos extorsivos alusivos a la banda criminal ‘Los Zetas’, quienes protagonizan escenas de violencia e intimidación para ganar territorio.
“Delitos cometidos serán castigado con la pena de muerte para los rateros, violadores, cobradores de vacunas, vendedores y consumidores de vicios, personas corruptas. Si buscan el mal no queda más de otra que el infierno tendrá que conocer”, decían los panfletos amenazantes los cuales anunciaban una próxima limpieza social con el fin de causar terror e incertidumbre entre la población.

Las autoridades siguen realizando acciones para darle seguridad y tranquilidad a la población de Ciénaga y demás municipios de la región, ya que no se puede permitir que este tipo de acciones generen pánico a los habitantes del sector.

El individuo capturado e imputado por el delito de extorsión fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional, para iniciar el respectivo proceso de judicialización.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com