DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Comandante de la Primera División se reúne con oficiales retirados del Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Primera División se reúne con oficiales retirados del Magdalena

11 de enero de 2012

Santa Marta. Con un desayuno de compañeros el señor Brigadier General Jorge Eliécer Suárez Ortiz, Comandante de la Primera División, realizó la primera reunión de acercamiento con el personal de Oficiales Retirados pertenecientes a la seccional Magdalena.
El evento realizado en las instalaciones del club San Fernando, de la ciudad de Santa Marta, convocó a más de 30 oficiales de diferentes generaciones quienes departieron sus experiencias y anécdotas en compañía de los Oficiales integrantes del Estado Mayor de la Primera División.

El señor General del Aire® Alfonso Abondano Alzamora y el señor Mayor Alberto Pérez Plata, Presidente de Acore en el departamento del Magdalena, agradecieron al señor Brigadier General, Comandante de la Primera División por su invitación a la reunión de integración y ofrecieron los mejores parabienes en su gestión al frente de la misma.

Entre tanto, el señor Brigadier General Jorge Eliécer Suárez Ortiz manifestó en sus palabras de bienvenida: “con estos acercamientos de los oficiales en uso de buen retiro, quienes hoy sirven al país desde empresas de carácter privado, se busca fortalecer la seguridad y mantener la tranquilidad de todos los habitantes del departamento,” palabras con las que también reafirmó el compromiso de los hombres y mujeres del Ejército que trabajan en pro de la defensa y seguridad de los habitantes del norte del país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com