DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército propinó duro golpe a las "Los urabeños"

Fin barra de navegación de las migas


Ejército propinó duro golpe a las "Los urabeños"

22 de noviembre de 2010

Tras intensas labores de inteligencia e informaciones suministradas por la red de cooperantes a las tropas, fue desmantelada una estructura de la banda criminal ‘Los Urabeños’, que delinquen en el Sur de Bolívar y a quienes se le fue incautado material de guerra.
Esta operación en la que se capturaron 8 integrantes de la Banda Criminal fue desarrollada en el sector Los Pueblos finca la Conformidad, municipio de San Martin de Loba, en el Sur de Bolívar. En la acción se logró la captura de alias “Cristian ó Molongo” de 41 años de edad y quien al parecer es el segundo al mando de la Banda Criminal denominada “Los Urabeños”, que delinque en el sur de bolívar, también era jefe de zona y hace parte de los 50 mas buscados de la zona. Este sujeto tenia orden de captura de La Fiscalía 3 especializada de Cartagena, por los delitos de homicidio agravado, extorsión, porte y tráfico de estupefacientes.

Asi mismo, también fue capturado alias “Cocoliso” de 34 años de edad desmovilizado de las autodefensas y quien en la actualidad hace parte del programa de desmovilizados, con ellos se encontraban dos sujetos más y cuatro mujeres, quienes igualmente fueron aprehendidos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com