DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército de la mano del sector Privado en Jornada de apoyo al desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército de la mano del sector Privado en Jornada de apoyo al desarrollo

En Algarrobo, Magdalena

30 de agosto de 2010

Alrededor de 300 personas fueron atendidas en la vereda La Estación del municipio Algarrobo, Magdalena en una Jornada de apoyo al desarrollo realizada gracias a la iniciativa de las empresas del sector privado, Drummond, Fundepalma, Fenoco, Salud Total y el apoyo de los Oficiales Profesionales de la Reserva de la Primera División del Ejército.
La escuela” Sagrado Corazón de Jesús” dio lugar a la Brigada de Salud en donde se entregó a los beneficiados atención especializada en odontología, medicina general, citología, vacunación, pruebas de diagnostico, medicamentos entre otros. Así mismo los menores pudieron disfrutar de talleres y entretenimiento ofrecido por las entidades privadas que tendieron a una mano a la infancia y a la comunidad desfavorecida de este sector. De igual forma, Militares y población civil estrecharon lazos a través de sonrisas y juegos, en un fin de semana alegre y esperanzador para todos los habitantes de la Vereda.

El Ejército Nacional seguirá trabajando de la mano con el sector privado en el desarrollo de jornadas que permitan el mejoramiento en la calidad de vida de la población civil de la región, aportando el talento humano y profesional de los hombres de la Institución y garantizando la seguridad que permite el acercamiento de las empresas a las veredas y municipios de la Jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com