DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas del Ejército desactivan minas anti persona en la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Tropas del Ejército desactivan minas anti persona en la Guajira

17 de agosto de 2010

Gracias a las operaciones militares sostenidas en el departamento de la Guajira, hombres del Grupo de Caballería Mecanizado N° 2 “Coronel Juan José Rondón”, adscrito a la Primera División del Ejército desactivaron dos Minas antipersonas.
Los dos artefactos explosivos de fabricación artesanal instalados por terroristas del frente 59 de las Farc, fueron encontrados en el municipio de Villanueva en el sector conocido como “Los Papeles” y otro en el municipio de Fonseca en el sector de “Sitio Nuevo” (Guajira).

Los artefactos contenían de tres a cuatro kilos de explosivos los cuales fueron desactivados de forma controlada por técnicos antiexplosivos del Ejército Nacional y miembros del DAS seccional Riohacha.

La Primera División reitera la comunidad la importancia de continuar suministrando información oportuna y veraz en las líneas 146 y 147 que permitan neutralizar cualquier acción terrorista en contra de la ciudadanía.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com