DIV01

Nuevo comandante en el Batallón Cordóva

30 de junio de 2010

En la Plaza de Armas se realizó ayer la ceremonia de trasmisión de mando del Batallón de Infantería Mecanizado número 5 "José María Córdova".
Nuevo comandante en el Batallón Cordóva Fotografía El Informador.
En la ceremonia el comandante teniente coronel Jhon Jairo Rojas Gómez hizo la entrega formal de su cargo al teniente coronel Fabio Leonardo Caro Cancelado, quien asumirá las riendas del batallón de Infantería número cinco.

El coronel Rojas Gómez, manifestó que dejó una valiosa labor en el cumplimiento de la desarticulación de las bandas emergentes al margen de la ley en el departamento del Magdalena.

Así mismo agregó que la seguridad democrática que se adelanta en los diferentes municipios ha logrado minimizar la violencia en todo el Departamento.

El coronel Fabio Leonardo Caro Cancelado, agradeció por la oportunidad de comandar la Infantería del Batallón Córdova y de igual manera expresó que se encuentra complacido de estar en la ciudad de Santa Marta ejerciendo tan importante cargo.

Cabe resaltar que la ceremonia estuvo precedida por el Gobernador del Magdalena, Omar Diazgranados; el coronel de la Policía del Magdalena, Gustavo Moreno Maldonado; el director del Das, Sandro Eduardo Murcia y altos oficiales de la Primera División del Ejercito.

Al final de la ceremonia el gobernador Omar Diazgranados hizo entrega de una medalla de condecoración al coronel Jhon Jairo Rojas Gómez, quien se mostró orgulloso y agradecido por importante gesto.

Los comandantes adscritos a la Primera División direccionan los hombres que día a día enfrentan a los bandidos protegiendo los derechos y la integridad de la población de la región Caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com