DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército decomisa 428 galones de combustible en el Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército decomisa 428 galones de combustible en el Cesar

19 de junio de 2010

En desarrollo de operaciones militares adelantas con el propósito de disminuir la comercialización y transporte de combustible de contrabando, tropas del Batallón de Artillería Nº2 la Popa adscrito a la Décima Brigada, lograron incautar cuatrocientos veintiocho galones de gasolina.
El hecho además dejó como resultado la captura de dos individuos que transportaban en el vehículo de placas TQJ 697 el cargamento de hidrocarburos, sin documentación que acreditara su legalidad. Los presuntos contrabandistas habían camuflado los galones de gasolina entre aserrín, material que es utilizado en el transporte de ganado.

El operativo fue adelantado por unidades del Batallón la Popa, quienes adelantaban operaciones de control militar de área en el sitio conocido como Sabana Alta del municipio de Codazzi, Cesar. Es así como se logra dar un golpe al cartel de la gasolina.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com